Thursday, July 12, 2012

camisetas de selecciones de futbol

, son algunas de las fórmulas repetidas por el entrenador del Sporting, Manolo Preciado, para afrontar con garantías el partido de ma?ana ante el Granada. El ascendido Granada, que suma cinco puntos merced a un triunfo y dos empates -todos en casa-, buscará aprovechar la situación extrema en la que se hallan los asturianos para estrenarse como visitante y conseguir sus primeros puntos camisetas de selecciones de futbol, lejos del Nuevo Los Cármenes, para así alejarse además de un rival directo por la permanencia.

A pesar de perder 1-0 en el campo del Valencia y empatar 0-0 en casa con el Atlético de Madrid, el equipo que dirige Fabriciano González 'Fabri' ha mostrado buenas sensaciones en los últimos partidos, mejoría que deberá demostrar que le sirve para romper su mala trayectoria fuera, donde lleva tres derrotas y ningún camisetas de selecciones de futbol, gol a favor.

Un Granada necesitado

Además, en vísperas de recibir al FC Barcelona y de visitar al Sevilla la próxima semana, el Granada necesitar sumar puntos ante el Sporting para no ver agravada su situación en la clasificación. El centrocampista portugués Martins, con problemas musculares, y el punta nigeriano Odion Ighalo, tienda camisetas de futbol al haberse ausentado esta semana por motivos personales con permiso del club, son bajas para Gijón.

También se han quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica José Juan, David Cortés, Pamarot, Lucena, equipaciones de futbol para niños Mollo y Boateng, mientras que las grandes novedades son el regreso del centrocampista argelino Hassan Yebda, ausente ante el Atlético por una contractura muscular, y la aparición por primera equipacion españa niño vez del lateral portugués Jorge Ribeiro.

La presencia de Yebda, en lugar de Martins, para acompa?ar en la medular a Fran Rico y a Abel Gómez es el único cambio que se prevé en el once del Granada respecto al anterior partido, por lo que Uche volvería a actuar como extremo diestro.

ALINEACIONES PROBABLES:

Granada CF: Roberto; Nyom, camisetas de selecciones de futbol, Siqueira, Mainz, í?igo López; Fran Rico, Yebda, Abel equipaciones portero Gómez; Uche, Dani Benítez y Geijo.

Sporting: Juan camisetas de selecciones de futbol, Pablo, Lora, Botía, Iván Hernández, Canella, camiseta selección española Rivera, Nacho Cases, comprar camiseta fc barcelona 2011 Trejo, André Castro, De las Cuevas y Barral.

árbitro: Iglesias Villanueva (comité gallego)

Estadio: El Molinón.

Hora: 18.00.

EFE

No comments:

Post a Comment